top of page
Buscar
  • Foto del escritorValentin Mejias

Histerias de Super 3


Hoy día 4 de septiembre hay que llenar la despensa, para lo cual, después de realizar otros "mandaos" que dicen en mi tierrra, me he dirigido con mi superlista de la compra al super habitual, Consum de C/ Alboraya.

Nada más entrar cojo una bandeja de pimiento asado en tiras y veo que es de la marca Hacendado, ¡qué raro!, pienso. Después un poco de fruta, paso por delante de la pesacadería y observo que no está dónde antes, ¡claro, en el verano han hecho reforma!, pienso. Me dirijo a coger 1 l de zumo de naranja natural, recien exprimido, pero al poco la máquina se para, no quedan naranjas ... aviso a un señor de reposición y enseguida me va a solucionar el problema. Mientras lo hace, voy a por caldo para fideuá ... y también es de la marca Hacendado, ¡qué raro!, vuelvo a pensar. Y otro producto más de esa marca ...

Ya no aguanto más ... me voy cara al señor que está poniendo en funcionamiento la máquina del zumo y le espeto:

- Oye, observo que tenéis muchos artículos de la marca Hacendado, ¿cómo es eso?

- ¡Sí, claro, aquí tenemos Hacendado en casi todos los productos y alguna marca más!

¡TIERRA TRÁGAME! Me percato, así, de repente, de que he entrado en Mercadona en lugar de en Consum.

Furtivamente voy devolviendo todo lo que había cogido y pesado, y salgo silbando como que no va conmigo el asunto. ¡QUÉ BOCHORNO!

En mi descarga e intento de justificación he de decir que:

- es el primer día que salgo a la calle después de vacaciones (aún escucho por la noche el mar) y

estoy desubicado total.

- los dos supermercados tienen un acceso en calles paralelas (Jaca y Convento de Carmelitas).

- iba pendiente de una mujer que iba delante de mí con todo el verano puesto encima.

¡ME DOY MIEDO A MÍ MISMO

!


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page