top of page
Buscar
  • Foto del escritorValentin Mejias

El sonrojo por la alfombra roja


En mi descarga afirmo que es la primera ocasión en que consiento ver "la ceremonia de los premios Goya". Siempre me ha parecido que, al igual que los Oscars de Jolliguood, simplemente es un pretexto para autopublicitar las películas y sus protagonistas, pero dado que se celebraban en mi ciudad pues ... me picó la curiosidad.

Mis particulares sensaciones han sido:

- La parte de "la alfombra roja" me pareció entretenida sin más, momento para lucir body y poder ser titular con la frase más ingeniosa. Modelitos para todos los gustos y estilos.

- El plato fuerte de "la entrega de premios" en su conjunto, infumable en tiempo y contenido (salvo el saber decir y estar de José Sacristán), con unas actuaciones musicales lastimosas (lamentable Sabina), sólo se dejó oir la del Tangana y Raquel.

Mención especial para los politicos, las políticas y les polítiques: pueden con todo, no tienen límite, y aprovechan cualquier ocasión para hacerse visibles, aunque también es cierto que son los mejores figurantes que existen en el mundo de la interpretación:

. nuestro bien amado presidente Sánchez muy resultón, estuvo discreto en su papel.

. Yo-Yolanda no lució en todo su glamour habitual, más bien discretita.

. el Ximet muy bien en su papel de relleno.

. y la Mónica da igual que lleve camiseta que traje de gala ... choni total!!!

Hoy los autodenominados progresistas (PSOE+Podemos?+indepes+terroristas) mañana los conservadores (PP+Vox+Ciudadanos?), tanto monta.


Prometo no repetir, con el resumen del día siguiente en Corazón hay más que suficiente.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

bottom of page