Lo que nos queda por ver
- Valentin Mejias

- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
Actualizado: hace 2 días
Los "acontecimientos", desmentidos, declaraciones y contradeclaraciones ... se suceden a tal velocidad que es prácticamente imposible asimilarlos.
Pero vamos que, visto lo visto y oído, estos son algunos de los más previsibles que puedan ocurrir en próximas fechas:
Que PS no se haga una foto junto a Puch de Mont, sino un book completo en su residencia de Waterloo.
Que PS traiga, tal y como prometió, a Puch de Mont ante la puerta del Tribunal Superior de Justicia para que ... se chotee de los jueces y de todos los españolitos (y españolitas).
Que PS decida retirar la O y la E de las siglas de ese partido que fue y ya no es, y así quede claro quién es el puto amo del partido ahora.
Que PS confiese por fin que David Sánchez no es su hermano de sangre, sino un ser rescatado de la inclusa, de donde nunca debió salir.
Que PS se levante un día y diga que la señora que duerme en la misma cama que él es un cuerpo extraño venido del más allá.
Que un buen día PS haga un spot en su televisión (La 1) que se pase cada 15 min., recordándonos lo memos y gilipollas que somos creyéndonos lo que dice.
Y alguna que otra lindeza que no me llega el entendimiento a imaginar.
Nunca nadie pensó que se pudiera llegar a tal grado de egolatría y cinismo como demuestra nuestro muy querido y respetado presidente.






Comentarios