Mis cojones 33
- Valentin Mejias
- 8 may
- 1 Min. de lectura

Hacía mucho tiempo que no escribo nada sobre el devenir político de nuestro querida sociedad tecnológicamente acomodada, pero es que me aburre sobremanera y además no tiene solución y tras esta última acumulación de despropósitos e incidentes no me queda más remedio. Con este título no pretendo insultar a nadie, es simplemente que ya estoy harto y hastiado y ya
no soporto más que nos traten como a auténticos imbéciles y tontosdelculo.
Porque según parece, después de que la sociedad en su conjunto se vea sacudida en sus entrañas, ya sea por una pandemia, una erupción volcánica, una inundación, un apagón ... lo más importante de todo es lo buenos que hemos sido, qué bien nos hemos comportado y que además saldremos de ello más fuertes, mejores, más solidarios y más guapos. Lo demás no importa, ni el porqué, ni cómo, ni cuándo ... y no caer en la tentación de escuchar a aquellos que discrepan de las tesis oficiales y oficialistas.
No sé yo si Lincoln tenía razón en aquello frase que se le atribuye de que "puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo". Parece que sí se puede, o al menos se intenta.
Por mi parte, sigo esperando el despertar de esos todos y como dijo mi bien amado PS en su epístola begoñal "a pesar de todo sigo confiando en la justicia".
Комментарии